Ropa Para Gorditas Fashion

Encuentra la moda en tu talla. Las mujeres gorditas también pueden lucir espectaculares y cautivar la mirada de muchos con su belleza natural. En Moda Club, tenemos hermosa "ropa para gorditas" diseñamos ropa fashion para mujeres gorditas, blusas de moda, vestidos para gorditas en tallas extras. Ropa sexy, juvenil, elegante, favoreciendo tu figura. Catálogo Moda Club, tiene variedad en prendas para mujeres gorditas, prendas muy comodas y nuevos diseños

 

de ropa que imponen las tendencias de moda 2014 primavera-verano y otoño-invierno. En cada temporada encontrás una nueva colección especial de, ropa para gorditas, en tallas extras XX XXL en: jeans, pantalones, blusas, sueteres, sacos, playeras, ensambles, mallas y vestidos. Ropa casual, de vestir, sport en hermosos colores, telas y estampados de, moda para gorditas. Ver Accesorios de Moda y Complementos de ropa ModaClub.

 




 7 Conceptos Básicos de Moda en Ropa Para Gorditas Fashion

 

Destaca tus curvas escogiendo las prendas que te favorecen. Usa, ropa para gorditas, de moda que sea de tu talla, no uses tallas ni más grandes ni más pequeñas. Esto también aplica para la ropa interior. Si quieres mostrar tus curvas, usa un escote en V. Alargará tu figura y te hará ver sexy.

Es cierto que el color negro es básico en la, ropa para gorditas, pues te hace ver más delgada, pero no quiere decir que siempre vistas como en un funeral. No le tengas miedo a los colores. Úsalos en la, ropa de moda, zapatos, accesorios, bolsos, etc. Además, los accesorios grandes y llamativos desviarán la atención de tu figura.

 

Ropa de Moda para Gorditas 2014 Otoño Invierno


Opta por cubrir tus partes más gruesas. Si tus muslos son grandes, evita usar faldas o shorts. Es mejor si no usas vuelos ni prendas vaporosas. No uses líneas horizontales, opta por líneas verticales para estilizar tu figura. Estos tips de moda en, ropa para gorditas, te ahorrarán muchas incomodidades. Ver nuevo Catálogo de Ropa Otoño Invierno 2014 para Gorditas.

 

Usa sandalias con talón descubierto para que tus piernas se vean largas y delgadas. Los zapatos de tacón también te harán ver delgada y estilizada. Que esos kilos de más no te impidan sentirte bella y estar a la moda. Con estos consejos de moda en, ropa para gorditas, no fallarás.

 

Toda la Ropa de Moda para Gorditas Fashion (tallas extras) la Puedes Adquirir y recibir en tu domicilio Contáctanos

 


 

Tipos de Cuerpo de Mujeres para Resaltar o

Disimular Ciertas Áreas, Cómo es el Tuyo?

 

Siempre que te hablamos de ropa te decimos lo importante que es que te vistas de acuerdo con la forma de tu cuerpo. Pero si aún tienes dudas, te describimos los tipos de cuerpo de mujeres. Esto te ayudará mucho para resaltar o disimular ciertas áreas.

Cuerpo ovalado: La mayoría de veces son mujeres con sobrepeso. No tiene cintura definida, los hombros son redondos y las piernas regordetas. Debes buscar un balance entre tu ropa y accesorios para crear curvas.

Cuerpo rectangular: Tiene cintura definida, pero la medida de caderas y hombros es casi la misma. Estas mujeres tienen poco busto y complexión delgada. Debes usar ropa que acentúe tu cintura para crear curvas.

Cuerpo triangular: La parte superior es más delgada que las caderas. Las piernas están muy marcadas y la cintura es definida. Debes usar ropa que atraiga la atención hacia tus hombros para equilibrar tu figura. 

 


Cuerpo tipo pera: Esta figura es al revés que la anterior. Los hombros son más anchos que la cadera. La cintura está poco definida y las piernas son delgadas. Debes usar blusas con cuello en V para adelgazar esta zona.

Cuerpo tipo reloj de arena: Es la figura ideal, las curvas perfectas. Los hombros y caderas están alienados, pero la cintura es bastante delgada haciendo resaltar las curvas.

Ahora que ya conoces los tipos de cuerpo de mujeres puedes identificar el tuyo y hacer tu mejor elección al vestirte. Párate frente al espejo completo, observa detenidamente y compara las características. ¡Saca ventaja de tu figura!