Colores de Moda 2014 Primavera-Verano

.


 

Sabes cuáles son los, colores de moda 2014, que estarán vigentes para vernos Ad hoc durante la temporada primavera verano?. De acuerdo a Pantone, la autoridad mundial en color desde hace 20 años, formada por diseñadores de gran renombre, son quienes en conjunto deciden las tendencias de color más importantes de la temporada.

 

De cara a la, temporada primavera verano 2014, los diseñadores han querido imponer un toque que rompa la tradición clásica. Para ello se produce un emparejamiento de pasteles suaves con brillos intensos. La intención de Pantone, es crear un equilibrio cromático de "colores de moda 2014" cuya intención es refrescar, revitalizar y desafiar la sabiduría convencional.

 


 

Para esta, temporada primavera verano 2014, se buscará un estado de equilibrio reflexivo, emocional y artístico dentro de la paleta de, colores de moda, que permite la experimentación con nuevos aspectos y combinaciones de color.

 

colores de moda 2014 primavera-verano (moda fashion)
Radiant orchid (orquidia radiante) el color de moda en 2014

 

Los 13 Colores de Moda Temporada Primavera-Verano 2014 de Pantone

 

Dazzling Blue

Azul deslumbrante

17.05% lo prefieren


Violet Tulip

Púrpura romántico

16.47% lo prefieren


Radiant Orchia

Lila radiante

15.88% lo prefieren


Celosia Orange

Naranja optimista

10% lo prefieren


Freesia

Amarillo ardiente

8.24% lo prefieren


Cayenne

Rojo estridente

7.65% lo prefieren


Placid Blue

Azul tranquilo

7.06% lo prefieren


Paloma

Tonos neutros

6.47% lo prefieren


Sand

Arena tostado

5.88% lo prefieren


Hemlock

Verde ornamental

 

5.30% lo prefieren


Tres pasteles muy adaptables y de los que ya que estamos acostumbrados a ver en la, temporada primavera verano, como fondo de la naturaleza se sitúan en un extremo de la paleta de, colores de moda 2014, para poder combinar creativamente con cualquier otro color en el espectro. Placid Blue, tranquilo y tranquilizador, como una imagen perfecta del cielo, induce una sensación de tranquilidad pacífica, mientras que Violet Tulip, un romántico púrpura vintage evoca nostalgia melancólica. Al igual que la sombra verde del follaje primaveral, Hemlock es un verde ornamental y veraniego que proporciona un toque decorativo (recordando a los verdes de las últimas temporadas).

 


 

Sand es un color ligeramente tostado, neutral y amable que evoca imágenes de la playa y los días despreocupados de verano. Emparejado con Hemlock funcionan a la perfección para mostrar un equilibrio natural. Para la, "temporada primavera verano" Paloma sirve como la quintaesencia de los tonos neutros, lo suficientemente interesante como para ser usado solo o combinado con cualquiera de los, colores de moda 2014, obteniendo un aspecto elegante y sofisticado.

 

Colores de Moda 2014 Primavera Verano
Colores de Moda 2014 Primavera Verano

 

Cayenne, un rojo estridente, añade una pizca de calor picante a los neutrales y aumenta la emoción cuando se mezcla con Freesia, un amarillo ardiente y luminoso. Una sombra tropical, floral y energética inspirada en la calidez de Fressia que sienta las bases para Celosia Orange, un tono espontáneo y optimista. La combinación de los, colores de moda 2014, Celosia orange con Violet Tulip da una visión cautivadora, al igual que el sol en primavera verano.

La gama de colores toma como punto de partida Radiant Orchid que tiene como contrapunto audaz Violet Tulip, así como el brillante Dazzling Blue encuentra su polo opuesto en Blue Placid. Sorprendentemente estos (colores de moda 2014) fuertes y vibrantes también pueden combinarse en toda la gama de colores, compañeros perfectos para pasteles, y añadir la confianza y vivacidad cuando se mezclan con otros colores audaces de la, temporada primavera verano.

 

source

Google+

 

Moda Club Afiliación y Ventas

 

Contactar
 

Lunes a Domingo

Moda 2014 Para Mujeres

 

tendencia de moda otoño-invierno 2014 Mex (moda club)

 Nuevos Catálogos de Ropa

Otoño Invierno 2014

.