Preguntas Frecuentes Moda Club

Consejos

 

Organiza tu tiempo, conoce y familiarízate con los modelos del nuevo, Catálogo Moda Club. Conoce las ventajas de, vender por catálogo, ropa de moda, con calidad y precios muy accesibles. Ofrece la talla adecuada y recomienda la prenda que creas que le va mejor a tu cliente. Lleva siempre tus, catálogos Moda Club, a reuniones, trabajo, eventos. Serán siempre una excelente oportunidad de venta.

 

Dónde se encuentra ubicada Moda Club ?

 

La planta industrial de ropa, Moda Club, se encuentra ubicada en Guadalajara Jalisco México y desde la misma se surten los pedidos a las 5 bodegas que se encargan de la distribución a toda la República Mexicana.

 

Las bodegas se localizan en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México, Aguascalientes y Villahermosa Tabasco. Moda Club, no maneja tiendas abiertas para venta al público. Toda la venta de ropa es exclusiva por catálogo y a través de la red de afiliados-distribuidores.

 

¿Cómo Puedo Iniciar la Venta de Ropa por Catálogo Moda Club?

 

Debes registrarte a través del formulario de, contacto Moda Club, para tramitar tu afiliación 2014 que inlcuye un kit con 3 catálogos de temporada Primavera Verano 2014 y su respectiva lista de precios.

Ya inscrita/o, se te dará un número de cliente de afiliado, Moda Club, con el cual tendrás derecho a obtener el descuento inicial del 35% valido desde una prenda y aumentar tu ganancia.

 

¿Cuánto cuesta la afiliación Moda Club ?

 

A partir del día 01 de Enero de 2014 todas las inscripciones para afiliaciones Moda Club tienen una nueva y mejor modadlidad para iniciar la venta de ropa de moda para dama por catálogo en México.

 

El costo incluye un Nuevo Kit 2014 de Afiliación y los siguientes beneficios:

 

1a opción de Afiliación Moda Club Directo en Sucursal: Costo normal es de $299 incluye + 1 Prenda + Kit de 3 Catálogos 2014 (línea, básicos y especial).

 

2a opción de Afiliación Moda Club x internet : Costo de $299 incluye Kit de 3 Catálogos 2014 Primavera Verano (línea, básicos y especial) + envío gratis.

 

Con este nuevo Kit 2014 tienes la ventaja de recuperar tu inversión inicial al instante vendiendo la(s) prenda(s) de tu kit ModaClub. Aprovecha y Afiliate Hoy. Contáctanos

 



¿Cómo me puedo Afiliar a Moda Club ?

 

Completando el formulario de contacto te indicaremos los pasos a seguir. Realizando el pago de tu inscripción por medio de depósito bancario en Banamex a la cuenta de la empresa, Textilema S de RL De C.V.

Textilema S de RL De c.V

 

Cómo puedo adquirir los catálogos Moda Club ?

 

Al afiliarte obtienes el Kit completo con todos los derechos; Diferentes catálogos de temporada 2014 (básicos y Linea), tu propia oficina virtual, acceso a descuentos y promociones especiales. Asesoría y soporte gratis. Podrás realizar compras personales y/o iniciar tu propio negocio. El costo para afiliarte Normal son $299 (1 año).

 

Se pueden solicitar catálogos virtuales Moda Club ?

 

Sí, puedes solicitar sin costo tus catálogos virtuales 2014 de temporada a través de tu oficina virtual una vez afiliada a ModaClub. De esta manera podrás mostrarlos y promoverlos a través del correo electrónico o en tus redes sociales con tus conocidos.

 

Exciste material publicitario de apoyo para ventas ?

 

Si, puedes solicitar una lona de distribuidor autorizado moda club para hacer publicidad y colocarla en tu domicilio, local, tienda, etc. La misma se puede conseguir con las siguientes características: 


Lona de 1 metro base x 2 metro altura Precio $170
Lona de 2 metro base x 3.5 metro altura Precio $450
Los diseños de las lonas modaclub son muy similares, vienen con las 3 portadas de los catálogos 2014 que estamos trabajando y con una leyenda que dice Distribuidor Autorizado. 

 

Cuáles son los Beneficios por Trabajar en Moda Club ?

 

Puedes trabajar desde cualquier ciudad de la República Mexicana. Obtienes descuento inicial del 35% en toda la ropa de los catálogos y con garantía. Recibes Gratis una, oficina virtual, para llevar y controlar tus pedidos las 24 hrs. Participas en juntas, eventos, concursos, premios, bonos, viajes. Flexibilidad de horario.

 

Ganas ingresos extras. Trabajo sencillo y desde la comodidad del hogar. Asesoría continua. Crecimiento personal, plan de carrera y desarrollo profesional en la compañía. Venta de ropa por catálogo, ropa de moda, para mujer de gran calidad fabricada en México y muy económica. Mercado con gran demanda y mucho potencial en México.

 

Diseños nuevos en cada temporada para todos gustos y edades. Toda la ropa, Moda Club, se vende muy bien. Negocio sencillo, fácil de realizar en cualquier momento y lugar (escuela, trabajo, hogar). Te relacionas con nuevas personas.

 



Qué porcentaje de ganancia obtengo ?

 

Inicias con el 35% como asesor(a) modaclub de venta directa y puedes incrementar tu ganancia si decides trabajar el multinivel Moda Club en conjunto con el plan de desarrollo profesional.

 

¿Cómo hago mis pedidos Moda Club para comprar ropa ?

 

Podrás realizar tus pedidos modaclub por internet, comodamente desde tu oficina virtual ingresando tus claves personales una vez afiliada.

 

Si radicas en Guadalajara, Monterrey, Cd. México, Aguascalientes y Tabasco puedes pasar a la bodega Moda Club a recojerlos. Para el resto de la República Mexicana se envían tus catálogos y pedidos a domicilio por paquetería con un cargo adicional de $150. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles (envío terrestre).

 

Otra opción mas rápida es por guía aérea, el costo es de $300 pesos y recibes tus pedidos en 2 días.

 

Aprende como elaborar pedidos ModaClub:

 

pedidos modaclub guia
pedidos modaclub guia

 

Dónde puedo pagar mi afiliación y pedidos Moda Club ?

 

El pago lo podrás realizar depositando en el banco Banorte , Banamex y también con tarjeta de crédito o débito. Igualmente en cualquier tienda seven 7 , telecom = telégrafos de tu localidad.

 

¿Cuánto cuesta el envío y cuáles son las paqueterías ?

 

Ropa Moda Club, tiene convenios con paquetería Estafeta. Los envíos a domicilio para toda la República Mexicana tienen un costo de $150, a Ocurre $100 y a Poblaciones alejadas $190. Nueva Paqueteria a domicilio en Monterrey y poblados cercanos de Coahuila $40, Todas amparan desde 5 prendas hasta 20 Kg. El cliente paga el envío.


El servicio de paquetería ModaClub es de Lunes a Viernes: antes de las 2 PM sale el mismo día. Después de las 2 PM saldrá el día siguiente.

 

Hay un mínimo de venta mensual en Moda Club ?

Si, ingresando tu pedido cada mes con solo 5 prendas mínimo sin importar el precio te mantienes activa en ModaClub y obtenienes el 35% de descuento en toda la ropa de los catálogos. De lo contrario solo ganas un 30% descuento.

 


 

Cómo participo en los concursos Moda Club mensuales ? 

 

Muy sencillo, calificas automáticamente en los concursos moda club si tus ventas son de $3300, $6600, $9900 en el mes, recibes fabulosos premios y a través de tu oficina virtual modaclub los reclamas.

 

Cómo puedo ser Gerente Moda Club y cuál es la función ?

 

Para ser Gerente Moda Club lo único que se necesita es estar inscrito en la compañía y formar un grupo de 7 afiliados con una venta total de $33000 mensual entre todos. La posición de Gerente no es un cargo de oficia, es el primer escalon del Plan de Desarrollo Profesional de la compañía.

 

La funsión principal es crear organizaciones de 7 personas y ayudar a calificar a una persona a ser nuevo Gerente y volver a repetir el ciclo. De esta manera subes posiciones y ganas mas por las ventas de todos sus afiliados y grupos creados (todos tienen que estar activos).

 

Servicios Moda Club (cambios y devoluciones) 


Puedes realizar cambios de talla o prenda y devoluciones de ropa que no les quede o no le guste a tus clientes.

Tendrás plazo de un mes para hacer dichos cambios y devoluciones. Conservar por favor el empaque de la prenda. Si vives fuera de La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Tabasco, se te envían tus pedidos, Moda Club, hasta tu domicilio por, paqueterías  que tienen convenio con, Ropa Moda Club, a cualquier parte de la República Mexicana.

 

Cómo Solicitar Catálogos Adicionales ?

 

Si requieres juego de, catálogos ModaClub, adicionales el costo es de $100. Nueva temporada Primavera Verano 2014 (total 3). En el mes de Abril y Octubre salen catálogos complementarios final de cada temporada. En el mes de Junio y Diciembre sale folleto de Outlet con magníficas ofertas hasta 70% descuento y sujeto a existencias.

 

Para solicitar los catálogos se hace el pedido directamente desde tu, oficina virtual, Moda Club, y se te envían a domicilio por mensajería con un cargo adicional. Puedes comprar varios y pagar un solo envío.

 

¿Cómo se hacen las devoluciones de ropa Moda Club?

 

Llevando la prenda a la Bodega ModaClub en donde se te dará un vale de devolución con vigencia hasta por 3 meses. Y si radicas fuera de México, D.F, Guadalajara, Monterrey, Aguscalientes o Tabasco, notificar via e-mail que harás una devolución y solicitar una guía de paquetería de devolución, que se mandará por correo electrónico, previo pago del cliente. Se deberá conservar el empaque original y enviar el ticket de compra o copia.