catalogo moda club 2015 modaclub
moda club, multinivel de ropa de moda para mujer

Multinivel Moda Club (ropa de dama)

Moda Club, fabricante de, Ropa de moda para Dama, es La Primera Compañía en lanzar un sistema practico de, Multinivel en México, exclusivo de, Venta de Ropa por Catálogo.

 

Entendamos la diferencia entre multinivel y piramide: Si un plan de marketing remunera a los participantes por las ventas  de productos o servicios de sus reclutados, o las de su equipo de reclutas y enrolados, ese plan es de multinivel. Si un programa remunera a los participantes, directa o indirectamente, por la simple introducción o reclutamiento de otros participantes que ponen un determinado monto $ es una pirámide.

La tradicional, venta de ropa por catálogo, da un giro de 180 grados y, Moda Club, logra adaptarla al mundo del, multinivel, exitosamente con un mercado totalmente virgen que puede ser la puerta de entrada para emprener tu propio negocio de, ropa de moda. Negocio sencillo, sin inventario, sin horarios, jefes, costos de producción y desde tu hogar. Mercado con gran demanda, para todos los gustos, personas y edades.

Desarrollando el sistema "Multinivel Moda Club", trabajarás menos y ganarás mas. Lograrás apalancamiento y duplicación de tu trabajo mas rápido y cuentas con apoyo de todos tus grupos de trabajo. Lo que significa que los resultados que puedes tener en un determinado período de tiempo trabajando sola, los mismos resultados los consigues en menor tiempo trabajando, multinivel, o red de mercadeo en, Moda Club 2014, y además ganas fabulosos premios mensuales.

Te darás cuenta el impacto positivo que lográs cada vez que alguien ve los catálogos, así mismo la excelente calidad de la ropa y los precios accesibles. De inmediato te harán pedido, además te recomiendan, lo cual te beneficia pues conoces nuevas personas potenciales para invitarlas a desarrollar en equipo el, multinivel Moda Club.

 

Video Moda Club Inicia Multinivel en México




Qué Necesito Para Trabajar el Multinivel Moda Club?

 

Lo mas importante que necesitas son tus, catálogos de Ropa 2014, Moda Club, con ellos lo único que harás es mostrarlos a las personas y automáticamente te dirán que les gusta, así de sencillo. Tendrás la oportunidad de enseñar a esas personas como pueden desarrollar el sistema de, multinivel Moda Club, y explicar los beneficios que obtendrán. Rápidamente empezarás a duplicarte formando tus equipos de trabajo (7 personas) que te implulsarán a crecer en la compañía. 

Si te enfocas en invitar a una, amiga, vecino, compañera diariamente a conocer el cátalogo, y les comentas las ventajas del, Plan de Desarrollo Profesional ModaClub, con la visión de crecer y desarrollar el nuevo, multinivel Moda Club, en pocas semanas tendrás varios equipos trabajando simultaneamente. Cada uno de ellos te dará a ganar una comisión inicial del 7% del monto total de su venta mensual, además de las ganancias que obtienes por realizar tu venta directa de ropa. También les brindarás la oportunidad de crecimiento personal y profesional y todos en conjunto ganan.

Seguramente te preguntaras y cuánto es lo que debes invertir y vender mensualmente para calificar y recibir bonos, premios, viajes, etc, trabajando el, multinivel Moda Club, a través de la, venta de ropa por catálogo? Muy sencillo, comienzas con una mínima inversión en tu afiliación y catálogos Moda Club, formas tus equipos de ventas con 7 personas, venta de $550 semanales de cada uno (3 a 5 prendas) y con ello automáticamente empezarás a escalar posiciones por la sinergia creada y ganarás dinero residual por las ventas de tus equipos. 

 

Consulta el, Plan Profesional, Moda Club 2014, donde verás todo el potencial de crecimiento profesional que logras en la compañía. Tendrás un Plan de trabajo y negocio propio, muy efectivo con asesoría gratuita, continua, tips y consejos profesionales que te ayudarán a obtener resultados inmediatos para Ganar dinero residual.