Afiliaciones y Ventas  01 (55) 56158086 DF - 01 (55) 56153971 Mex - 01800 8900513 Gratis



Ventajas del Nuevo Plan Profesional Moda Club

El nuevo, Plan Profesional Moda Club, te permite llegar a ser una empresaria consolidada en pocos meses. Trabajas bajo un modelo de negocio probado y seguro, cuentas con el respaldo de la empresa ModaClub especialiazada en la, venta de ropa por catálogo en México.

 

El, "Plan Profesional" Moda-Club, lo inicias como Asesora de ventas, ModaClub, continuas como Gerente, luego Gerente Ejecutiva, después Subdirectora, asciendes a Directora Ejecutiva, Pasas a Directora Master y llegas a la cima como Directora Ejecutiva Master. En cada etapa solo se requiere de formar un grupo de 7 personas y cumplir los requisitos:

 

Lograr una venta personal de $2,200 y una venta grupal de $33,000 y mantener mínimo 7 asesoras ACTIVAS mensualmente.

 

Descarga
Plan Profesional 2014 Moda Club.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point [7.9 MB]
Descarga

 

Moda Club Plan Profesional 2014, Ganancias, Bonos y Premios Mensuales

 

1- Asesor/a

Una vez que te afilias a la empresa ya eres Asesora te encuentras en el 1er nivel y obtienes descuento del 35% a partir de tu primer compra e igualmente en todos los catálogos de ropa. También participas automáticamente en los concursos mensuales para ganar regalos por meta de ventas: $3500 , $6500 , $9500 pesos. De la misma manera tienes acceso a promociones, vales, concursos, viajes y reconocimientos.

 

2- Gerente

Ganas 7% de comisión mensual por las ventas de cada equipo formado con 7 personas y activas + Smartphone al tercer mes si mantienes los requisitos de ventas mensuales.

 

3- Gerente Ejecutivo/a

Deberás cumplir con todos los requisitos como Gerente. Ayudas a calificar como Gerente a otra persona directa de tu red. Ganas 9% de comisión mensual por las ventas de tu grupo directo + 2% mensual de comisión por las ventas del grupo de tu Nuevo Gerente (hija) + Bono $ 3300 única vez.

 

4- Subdirector/a

Deberás cumplir con todos los requisitos como Gerente Ejecutivo/a. Ayudas a otra persona que inscribiste debajo de ti a volverse Gerente, es decir, debes nombrar una Segunda Hija. Ganas 10% de comisión por las ventas de tu grupo directo + 3% por las ventas de tus grupos hijos (ventas de los grupos de tus gerentes hijas) + 1% mensual por las ventas de tus grupos Nietos + Bono $ 6600 única vez + Computador al tercer mes cumpliendo los requisitos de ventas. 

 



5- Director/a

Deberás cumplir con todos los requisitos como Subdirector/a. Ayudas a otra persona que inscribiste debajo de ti volverse Gerente, es decir, debes nombrar una Tercer Hija. Ganas 11% de comisión sobre las ventas de tu grupo + 4% de ganancia sobre las ventas de tus grupos hijos + 2% de ganancia sobre las ventas de tus grupos Nietos + 1% mensual de ganancia sobre las ventas de tus grupos Bisnietos + Bono $ 9900 única vez + 1 Viaje a la playa todo pagado 2 adultos y 2 niños al tercer mes cumpliendo los requisitos de ventas. 

 

6- Director/a Ejecutiva

Debes cumplir con todos los requisitos como Directora. También ayudar a otra persona que inscribiste debajo de ti volverse Gerente, es decir, debes nombrar una Cuarta Hija. Las comisiones son iguales que como Director/a. Ganas 11% de comisión +4% + 2% + 1% mensual + Bono $ 13200 única vez.

 

7- Director/a Master

Deberás cumplir con todos los requisitos como Director/a Ejecutivo/a. También ayudar a otra persona que inscribiste debajo de ti volverse Gerente, es decir, debes nombrar una Quinta Hija. Tus comisiones serán las mismas que como Director/a. Ganas 11% de comisión + 4% + 2% + 1% mensual + Bono $ 16500 única vez.  A partir de aquí, recibes bonos por nombrar a partir de la sexta hija por única vez $3,300, luego $6,600, y así sucesivamente hasta $16,500 . 

 

8- Director/a Ejecutivo/a Master

Deberás cumplir con todos los requisitos de un Director/a Master y debes tener un Director/a Master Hija. Ganas 12% de comisión sobre tu grupo personal + 5% sobre grupos Hijos +3% sobre grupos Nietos +2% sobre grupos Bisnietos + Bono $16,500 por nombrar a partir de la sexta hija por única vez + Bono Fijo mensual de $11,000 mantieniendo los requisitos de ventas por 3 meses consecutivos.  

 

Estudia con Detalle el Plan Profesional 2014 Moda Club y Escalafón

Plan profesional 2014 (modaclub) venta por catalogo
Nuevo Plan profesional (escalafon)


Con el nuevo, Plan Profesional Moda Club, puedes formar una gran red de asesores, hombres y mujeres, hacer carrera en la empresa en corto tiempo y lograr estabilizar tu situación económica.

 

Como te darás cuenta, se creó el "Plan Profesional Moda Club", muy completo donde se trata de ganar ganar. Si tienes visión emprendedora puedes crear tu red en México tan Grande como te la imagines a nivel local, regional o nacional y recibir importantes ingresos residuales mes a mes.

 

*En esta etapa recibirás fuerte apoyo para que logres crecer en la compañía por parte de otra Directora con +20 años de experiencia en ventas directas y creando redes de mercadeo (multinivel).

 

Adquiere Hoy tu Kit de inicio y Comienza tu Carrera Profesional en Moda Club.