Venta por catálogo en México, catálogos para ganar dinero, Catálogos de joyería, ropa, belleza, nutrimentos Inicia  tu negocio hoy. Oportunidades de Negocio con la ventas por catálogo

.

 


Venta Por Cátalogo en México


Venta por catálogo en México, catálogos para ganar dinero, Catálogos de joyería, ropa, belleza, nutrimentos. Conoce los mejores catálogos para iniciar tu propio negocio hoy, trabajar de manera independiente, fijar un horario de labores propio y obtener ingresos extras diarios sin limite.

ventas por catalogo

Actualmente la, venta por catálogo en México, es una opción de negocio en expansión debido a la comodidad y el servicio que se da a los clientes, que en la mayoría de los casos incluye la demostración y explicación personal de los productos, entrega a domicilio y amplias garantías de satisfacción. Considera que los vendedores por catálogo son un canal de distribución con productos singulares que no están disponibles en las tiendas tradicionales.

La venta por catálogo, se inicia con una inversión inicial para ingresar a la red, generalmete en un kit de ventas que incluye un manual de consultor, un primer, catálogo y algunas muestras de la mercancía. Con este material, TU puedes empezar a promocionar los productos entre familiares, amigos, conocidos y toda tu agenda de contactos. Utiliza el Internet, email y tus redes sociales Facebook, Twitter etc.

 

Mejores Catálogos Para Ganar Dinero Extra y/o Empezar Tu Propio Negocio

 


Ventas por catálogo CARDÍ.

 

Empresa lider en la venta de joyería de fantasía fina. Cardí cuenta con más de 26 años de experiencia haciendo negocios en el mercado nacional. Cardí te ofrece la ventaja de trabajar con un plan de negocio en sistema multinivel. Catálogo Cardí tiene 3 Negocios en uno, mismos que se comercializan a través de las ventas por catálogo y en total comprenden 700 productos diferentes. Los catálogos son de Belleza y Bienestar, Nutracéuticos y Joyería (garantía 2 años).

Al asociarte a Cardí obtienes un 40% de descuento que será tu ganancia por tus ventas directas.

Usted recibirá bonos en efectivo de $500.00 por cada nuevo asociado, que usted inscriba y recibirá bonos de $200.00 en efectivo, por cada nuevo asociado que se inscriba de su segunda a su quinta generación. Aplica para inscripciones con el paquete de asociación.

 

Conoce el Plan de Negocio, Productos, Catálogos y como me Afilio a Cardí Ventas Por Catálogo


Inicia Hoy tu Propio Negocio de Venta por Catálogo en Casa y Gana $ extra sin Limite