Venta Por Cátalogo en México

.


.

Actualmente la, venta por catálogo, en México, es una opción de negocio en expansión debido a la comodidad y el servicio que se da a los clientes, que en la mayoría de los casos incluye la demostración y explicación personal de los productos, entrega a domicilio y amplias garantías de satisfacción. Considera que los vendedores por catálogo son un canal de distribución con productos singulares que no están disponibles en las tiendas tradicionales.

 


 

La venta por catálogo, se inicia con una inversión inicial para ingresar a la red, generalmete en un kit de ventas que incluye un manual de consultor, un primer, catálogo y algunas muestras de la mercancía. Con este material, el vendedor puede empezar a promocionar los productos entre familiares, amigos, conocidos y toda su agenda de contactos.

VENTA por "catálogo de ropa" de moda para dama, Gana dinero en casa, Catálogo moda club 2014, Negocio de venta por catálogo en México. Inicia HOY !

El negocio de, venta por catálogo, consiste en enseñar los catálogos de: ropa, joyería, juguetes, zapatos, cosméticos, etc, de marcas específicas a conocidos, familiares, amigos y toda la red propia de contactos. Las ganancias están relacionadas con los volúmenes.

 

Cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), un rubro en el que se incluyen la, venta por catálogo, en México, indican que hasta la fecha se han sumado a esta actividad 1.65 millones de personas en el país, cuyas ventas ascienden $45,000 millones.




venta por catalogo en mexico

 

De las ganancias obtenidas en la, venta por catálogo, en México, siete de cada 10 personas usa el dinero para gastos diarios y seis de cada 10 para mejorar su vida. La, venta por catálogo, en México, no es un trabajo sino un negocio. En esta actividad tú administras tu tiempo, sabes que entre más vendas más vas a ganar.

 

Hoy en día puedes usar la tecnología a tu favor y aprovechar Internet envíando por e-mail las promociones de los, nuevos catálogos, así como sus novedades. Incluso puedes crear tu propio blog o página Web de, venta por catálogo, para dar consejos del tema y exponer los productos con los que se pueden conseguir esos resultados.

Entre las principales ventajas de este sistema de, venta por catálogo, en México, destacan la posibilidad de trabajar de manera independiente y de fijar un horario de labores propio. El nivel de ingresos también está en tus manos. La ecuación es simple: Cuanto más trabajes y más vendas, más ganarás.

Además, al formar parte de una red se obtienen beneficios como descuentos especiales, material de venta y cursos de capacitación en temas como atención al cliente. ¿Cuáles son los artículos que más se comercializan por el sistema "venta por catálogo" en México? Productos de belleza, artículos de limpieza y para el hogar, suplementos alimenticios, calzado y ropa.

 

 

Este ha sido un negocio tradicionalmente femenino: se calcula que más del 90% de los vendedores que se dedican a, venta por catálogo, independientes son mujeres. Pero los tiempos cambian, y en algunas compañías los hombres ya realizan más del 20% de las ventas.

¿Cómo funciona la venta por Catálogo en México?

Te afilias a la empresa

Te entregan el catálogo(s) de ventas en turno en tu domicilio, con tu consultora o asociada.
Visita del vendedor (a) a los clientes.
Se envía el pedido.
Se recibe el pedido.
Se entregan los productos a los clientes y se les cobra.
Se paga la factura a la empresa o te descuentan los impuestos.

Te ganas un ingreso extra dedicando parte de tu tiempo libre.

 

Inicia Hoy tu Propio Negocio de Venta por Catálogo en Casa y Gana $

Google+

 

Moda Club Afiliación y Ventas

 

Contactar
 

Lunes a Domingo

Moda 2014 Para Mujeres

 

tendencia de moda otoño-invierno 2014 Mex (moda club)

 Nuevos Catálogos de Ropa

Otoño Invierno 2014

.